Wednesday, December 27, 2006




A las 5 y 10 de la mañana de un día miércoles, casi como cualquier otro, declaro mi necesidad de verte, hoy bajo barreras, cierro ventanas, apago hogueras que ardían en mis ojos hace mucho, abro telones, prendo luces, abro caminos, entono melodías, camino pasillos desiertos, planto flores, escribo poemas, ensayo debates, despligo banderas, prendo velas...levanto muros, abro cortinas, dejo pasar tu luz, te dejo entrar.
Quito señales, tiendo puentes, declaro la paz, incio diplomaticamente la solución a esta, nuestra distancia. Mentalmente tomo "buses", transito rutas, y llego a tu puerta. Me pierdo en tus brazos, me duermo con el compas de tu respiro...
Me rodeo con tu calor, destruyo y contruyo castillos de arena con tus sueños, moldeo mi cuerpo y recibo un nuevo nombre, ese que vos solo podés darme...
Susurro un te quiero... y cierro los ojos.
Bendito tú, el único capaz de hacer resbalar una lágrima en medio de mi sonrisa, bendito tú, el único que sobresale entre todos los hombres que amé, bendito tú, que con tu cariño pincelás mis mañanas, bendito tú que en vez de correr, te calzaste sandalias y comenzaste a caminar a mi lado.

Para vos amor, hoy y siempre... te dejo este escrito
Flor

Copyright LADY PENDRAGON ©-Derechos Reservados. ®

1 comment:

Unknown said...

Te quiero mucho Diego, esta es mi pequeña manera de decirtelo. un beso amor, hasta mañana